El estudiante



Este conocido restaurante del club deportivo “El Estudiante” de Alcobendas planteaba la necesidad de centralizar el control de la iluminación y crear a la vez diferentes ambientes y escenas de luz en cada una de sus áreas, para ellos la conjunción entre iluminación y control es una importante baza comercial.



La solución aportada ha sido la combinación de Iluminación Interior, gama 630 DOT, con Simon Scena que permite el control personalizado de forma fácil y muy intuitiva, con capacidad para crear efectos y sensaciones de luz en un espacio racionalizando su consumo.



Hoy El Estudiante dispone de escenas lumínicas, que cambian la temperatura del color de la luz y controlan las secuencias, consiguiendo que el restaurante y el menú estén en sintonía.
Como ya heos dicho en entradas anteriores la iluminación influye en las sensaciones de las personas, de esa manera y jugando con diferentes escenas de regulación, Scena junto con la gama de iluminación interior 630 DOT, consigue crear varios climas según sea la hora de desayunos, comida o cenas.
El restaurante dispone de mucha luz natural, Simon Scena contribuye al ahorro energético puesto que con las escenas regulables se puede ajustar la luminosidad necesaria sin necesidad de que haya un exceso de luz.
La utilización de estos sistemas de tecnología LED, dicen, ayuda a preservar el medio ambiente además de ahorrar energía y de tener un mantenimiento casi nulo.